Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2010


jesus dice: yo soy la luz del mundo el que me sigue no andara en tinieblas , sino que tendra la luz de la vida. dios te esta hablando el quiere que lo sigas... el lo que lo sigue tendra vida abundante . como dice en la biblia deja todo por seguir a jesus y las demas cosas seran añadidas . jesus vino a la tierra a morir por nosotros para que fueran perdonados todos nuestros pecados. jesus les dijo: yo soy el pan de vida , el que a mi viene , nunca tendra hambre y el que en mi cree no tendra sed jamas. el que a mi viene no le hecho fuera

isaias 55: 6 y 7
buscad a jehova mientras puede ser hallado , llamadle en tanto que esta cercano .
deje el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuelvase a jehova , el cual tendra compasion de el y nuestro dios sera amplio en perdonar....
busquemos siempre a dios , el nos dice que dejemos de hacer pecado y vengamos a su camino , dice que el nos perdonara y el estara con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario